SMLTFFS102PPS
77,40 €
(IVA no incluido)
Sistema de soplado con boquillas del tipo TFFS- PPS (polisulfuro de fenileno), patrón de soplado plano, distribución uniforme del soplado en montajes multi-boquilla gracias su diseño interior.
Boquilla de soplado de reducida dimensión con muy altas prestaciones, apropiada para aplicaciones en las que se requiera un soplado plano laminar y una elevada potencia de soplado a través de sus 16 orificios, que generan un eficaz cono de soplado plano.
Presenta una reducción considerable en el gasto energético al multiplicar por dos su potencia de soplado debido a su diseño innovador.
Adecuado para soplado de piezas con superficies planas o regulares en movimiento continuo, es recomendable el soplado a contrasentido y con una ligera inclinación con el eje vertical (aproximadamente 0 -15º) de esta forma el soplado se realiza en un área más extensa, con un mayor tiempo de soplado.
El montaje estándar se realiza con boquillas TF-FS 42-16-010 PPS (16 orificios de 1 mm), con una fuerza de soplado de 6,5 N/boquilla.
Apto para su utilización con suministro de aire no filtrado donde pudieran observarse impurezas o partículas y para ambientes donde la higiene sea un condicionante.
Además de su elevada efectividad, las boquillas muestran un nivel sonoro muy bajo. (Reduciendo el ruido en 10 dB(A), el oído humano interpreta esta reducción como un 50 % menos de ruido).
El diseño multi-orificio de las boquillas impide su obturación, no sobrepasando los 2,1 bar de presión estática, según las normas de seguridad.
Fabricadas en PPS (ver nota al inicio de la página), presentan una gran resistencia tanto a las agresiones mecánicas como químicas, así como a elevadas temperaturas.
Nota. - El polisulfuro de fenileno (PPS) es un plástico de ingeniería, un termoplástico de alto performance. El PPS es uno de los polímeros de alta temperatura más importante, ya que muestra una serie de propiedades muy deseables estas propiedades incluyen la resistencia al calor, ácidos, álcalis, al moho, a los blanqueadores, al envejecimiento, a la luz del sol y a la abrasión.