SMLTFR106PP
108,70 €
(IVA no incluido)
Sistema de soplado con boquillas del tipo TFR- PP (polipropileno), patrón de soplado redondo, la disposición de las boquillas hace que los conos de soplado se solapen evitando áreas vacías.
Adecuado para soplado de piezas con formas irregulares en movimiento continuo, es recomendable el soplado a contrasentido y con una ligera inclinación con el eje vertical (aproximadamente 0 -15º) de esta forma el soplado se convierte en perfil cónico proporcionando una mayor área y por tanto un mayor
tiempo de soplado.
El montaje estándar se realiza con boquillas TF-R 8-010 (8 orificios de 1 mm), con una fuerza de soplado de 3,7 N/boquilla.
Apto para su utilización con suministro de aire no filtrado donde pudieran observarse impurezas o partículas.
Además de su elevada efectividad, las boquillas muestran un nivel sonoro muy bajo. (Reduciendo el ruido en 10 dB(A), el oído humano interpreta esta reducción como un 50 % menos de ruido).
El diseño multi-orificio de las boquillas impide su obturación, no sobrepasando los 2,1 bar de presión estática, según las normas de seguridad.
Fabricadas en polipropileno, presentan una gran resistencia tanto a las agresiones mecánicas como químicas, así como a elevadas temperaturas.
Nota: El polipropileno (PP), es un material más rígido que la mayoría de los termoplásticos, una carga de 25,5 kg/cm2, aplicada durante 24 horas no produce deformación apreciable a temperatura ambiente y tiene una buena resistencia dimensional hasta los 70 ºC. Tiene una buena resistencia superficial y una gran resistencia química a la humedad. Su naturaleza apolar le permite tener una buena respuesta a los agentes químicos y presenta poca absorción de agua, de gran resistencia también a soluciones de detergentes comerciales.